GRAF2283. MADRID (ESPAÑA), 22/10/2018.- Fotografía facilitada por Presidencia del Gobierno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha participado esta mañana en el Palacio de La Moncloa en la campaña de donación organizada por el Centro de Transfusión de las Fuerzas Armadas, que trabaja en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Sus efectivos acuden, generalmente, dos veces al año al complejo de La Moncloa para facilitar el acto de donación a los trabajadores. Estas donaciones ayudan a mantener las reservas necesarias para el abastecimiento del hospital Gómez Ulla y las necesidades que puedan plantearse en las diversas misiones españolas del Ministerio de Defensa.EFE/Fernando Calvo

Tweet delirant del Partit Popular criticant a Pedro Sánchez per no haver respectat el període de 6 mesos sense donar sang després de visitar un país tropical.

A la piulada, on comparteix un enllaç a la notícia de okdiario el PP aprofita per preguntar si algú esperava que Pedro Sánchez respectés els 6 mesos de quarantena, ja que, segons els populars, Sánchez no respecta les decisions del Congrés, ni les del Senat, i tampoc la dels espanyols.







Carregant...